Deportes
20/04/2017 - 10:37:33



Jugadoras de la ANP nos representarán en Brasil


Como hace dos años atrás se pudo realizar el sueño de llevar a los chicos a Palma de Mallorca. Este jueves parte rumbo a Brasil, Itajaì, la selección de mayores FAP (Federación Argentina de Padel), para realizar el primer desafío Internacional de Padel.

Esta seleccción está integrada por los campeones del último Master de Copa de Campeones llevado a cabo el mes próximo pasado en la ciudad de Rosario, donde participaron las mejores parejas del país, y las parejas de Seniors que también viajaran, son los últimos campeones del Nacional de Veteranos y Ladies 2016.

Dentro de la selección que nos representará en Brasil, la ANP tiene el orgullo de contar con cuatro jugadoras que la integraran son Mara Lazaro, Jorgelina Martinez, Natalia Manuel y Natalia Calviello.

Acompaña a estas jugadoras en carácter de delegada e integrante de la mesa directiva de FAP, la presidente del ANP, srta. Ivana Kolberg.

La delegación partirá desde Aeroparque el día jueves, rumbo a Florianopolis,desde allí serán trasladados hasta Camboriu donde se alojaran en un lujoso hotel , para su concentración.

Mucho ha trabajado la Federación Argentina de Padel para ir consiguiendo a paso firme y seguro, estos objetivos, para poder devolver a todos sus jugadores la confianza depositada años tras años, eligiéndolos como la entidad madre y organizadora de los mayores eventos para los jugadores amateur de todo el país.

Todo lo que se proyecta en forma organizada tiene sus frutos, y ésta es una prueba más de que FAP va por el buen camino.

La competencia comenzara el viernes por la mañana en el Complejo Cuco de Itajaì y finalizara el día domingo.

La delegación estará conformada con jugadores de diversos lugares de nuestro país, Catamarca, Entre Ríos, Paraná, Victoria, Rosario, La Pampa, Chacabuco, Junín y diferentes lugares de la Provincia de Buenos.

La ANP les desea muchos éxitos en esta nueva experiencia para toda la delegación FAP y en el especial a nuestras jugadoras, de las que estamos seguros dejaran muy bien sentado en padel de nuestra zona!!

Volver



ENCUESTA