Policiales
21/04/2017 - 00:56:47



Investigan si Araceli estuvo en el Hospital de San Nicolás



La joven que es buscada desde hace semanas en San Martín tras su misteriosa desaparición, Araceli Fulles, pudo haber estado en nuestro medio. La Justicia cumple con los recaudos de verificar estos datos.

Como es de rigor en estos casos, la Fiscalía General emprende una investigación cuando cualquier ciudadano aporta datos sobre el paradero de una persona que es intensamente buscada en otras jurisdicciones.

Durante el jueves desde EL INFORMANTE se hicieron las consultas respectivas en procura de vincular los datos que fueron trascendiendo de una investigación que se hacia concienzudamente y en reserva.
Sobre el final de la jornada fuentes oficiales indicaron que se siguió la pista de la joven por el testimonio de dos personas que indicaron haberla visto en nuestro medio.

Se trata de un hombre y una mujer que declararon en sede judicial haberla visto en la Guardia del Hospital San Felipe.

Los mismos coincidieron que en la noche del 9 de abril mientras el señor recibía las primeras atenciones observo a una pareja que acompañaba a una paciente. La joven era de similares características que Araceli.

Lo ratificaron del reconocimiento de fotos, y se sumó luego otras testimoniales como la del médico que la atendió. El facultativo coincidió en el reconocimiento fotográfico.

De las diligencias ordenadas por la Justicia participaron activamente funcionarios de la Jefatura Departamental y Policía Científica. Se entrevistaron a posibles testigos y se recopiló información documental al respecto.

Es así que habiendo individualizado a la paciente, anotada con otro nombre y apellido, se pudo llegar hasta el domicilio que dejó constancia en el libro de novedades de la Guardia del Hospital San Felipe.

Allí familiares ratificaron la identidad de la joven, que no es de nuestro medio, y que estaba ocasionalmente en San Nicolás y requirió asistencia médica.

Este viernes se completaría la investigación certificando la identidad de la joven, que vive en Rosario, y se remitirían las diligencias a la Fiscalía actuante en San Martín.

Hace 18 días, Araceli Fulles le envió a su mamá un mensaje de texto a las 7 de la mañana: "Vieja, prepará las cosas para el mate que estoy yendo para casa". Sin embargo nunca llegó.

La última vez que fue vista vestía jean negro y musculosa negra. La Justicia indicó que cualquier información sobre Araceli debe comunicarse al 911, o directamente con la familia al 011 15 3673-8118.

Volver



ENCUESTA