Educación
21/04/2017 - 09:24:51



Capacitación sobre la enseñanza en el siglo XXI


La lic. Cecilia Oubel brindará la conferencia denominada “Pensar la enseñanza para el siglo XXI”, en el marco de un encuentro que el Colegio Los Aromos de San Javier brindará en Alvarez 555. Está destinado a directivos y docentes para repensar la enseñanza como desafío social, que los educadores no deben postergar.

Se llevará a cabo el próximo martes 25 de 17.30 a 20.30 hs y constará de dos bloques temáticos. El primero girará en torno a la pregunta ¿Cómo pensamos la enseñanza y el aprendizaje en el siglo 21? Los desafíos actuales de la educación: enseñar para lo que está por venir. El segundo, en cambio, se dedicará a responder el interrogante ¿Cómo construimos escenarios acordes con estos desafíos?

Cecilia Oubel es Licenciada y Profesora en Ciencias de la Educación por la Universidad de Buenos Aires (Diploma de Honor), obtuvo el Diploma Superior en Ciencias Sociales con orientación en Gestión de las Instituciones Educativas (FLACSO) y en Lectura, Escritura y Educación (FLACSO), Especialista en Educación a Distancia (UNED).

Se ha desempeñado como docente y asesora pedagógica bilingüe en todos los niveles educativos. Expositora en Seminarios y Conferencias en Argentina, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, España, Estados Unidos, Ecuador, México, Panamá, Perú, Reino Unido, Turquía y Uruguay.

Volver



ENCUESTA