29 de Abril de 2017
Salud
21/04/2017 - 09:47:55



Optimizan el servicio del CEMPRE con capacitaciones


El Centro de Medicina Preventiva busca constantemente mejorar el servicio al ciudadano. Una de las formas por las cuales se puede lograr dicho cometido, es a través de las capacitaciones internas, sobre las distintas temáticas que hacen a la salud y bienestar del ser humano.

En esta ocasión, organizado por el Servicio de Pediatría, se llevó a cabo una disertación sobre temas actuales que conciernen a la “Lactancia Materna”, a cargo de la Licenciada Carolina Alva. La misma, al comienzo del encuentro, expresó lo crucial que es la unificación de criterios a la hora de la visita de las madres, y que la lactancia materna “es un trabajo arduo y con mucho por hacer, por ende es importante empezar por nosotros (los pediatras), recordando y actualizando conceptos y prácticas”.

La lactancia materna representa el primer concentrado de nutrientes y anticuerpos que el bebé recibe al nacer. Es segura e higiénica y brinda todos los elementos necesarios para el crecimiento saludable del recién nacido. Al mismo tiempo, favorece y fortalece la relación de afecto entre la mamá y el bebé y contribuye al desarrollo de niños capaces, seguros y emocionalmente estables.

Volver


Encuesta
Con la ida de Passaglia a La Plata, ¿cambia en algo la gestión?