Locales
21/04/2017 - 11:55:45



Nueva edición del Voluntariado de Ternium Siderar


Durante el fin de semana del 22 y 23 de abril, se llevará a cabo la sexta edición del Programa de Voluntariado corporativo de Ternium Siderar en San Nicolas, en la Escuela Primaria N° 45 “Provincia de Salta”, del barrio Moreno.

En el marco del programa de Voluntariado corporativo de Ternium Siderar y sumando el aporte económico de la Fundación Hermanos Agustín y Roberto Rocca, el próximo 22 y 23 de abril tendrán lugar las nuevas jornadas de Voluntarios en acción en la EP 45 del Barrio Moreno de San Nicolás, institución seleccionada junto a la Jefatura de Educación Distrital y autoridades del Concejo Escolar.

Durante el fin de semana que se realice el Programa Voluntariado la empresa dispondrá todos los elementos necesarios para desarrollar tareas de mantenimiento, refacción, pintura y mejora integral del edificio escolar a la vez que se proveerá mobiliario para el recambio del 100% de las aulas y espacios escolares.

Se realizó una campaña de reclutamiento de voluntarios dentro de la empresa y se convocó voluntarios del ámbito educativo y de la comunidad del barrio circundante a la escuela, para dejar “una escuela nueva” a los más de 350 alumnos que allí estudian.

El Programa Voluntariado ya renovó la Escuela Primaria n°43 del Barrio San Martín, la Escuela Primaria n°34 del Barrio 9 de Julio, la Escuela Primaria n°19 del Barrio 7 de Septiembre, la Escuela Primaria 48 del Barrio Don Américo y la Escuela Primaria 20 del Barrio Santa Clara.

Volver



ENCUESTA