Policiales
22/04/2017 - 11:17:22



En operativo de prevención detectan drogas


Tras una breve persecución Policía Local interceptó a un motociclista que quiso evitar un operativo de control. Entre sus prendas se les secuestró una cantidad importante de marihuana y cocaína. Además un sobre con dinero.

Personal de Policía de Prevención Local, participaban con cuatriciclos policiales en un operativo de interceptación vehicular denominado para desalentar la acción de motochorros.

En la intersección de Avenida Alberdi y Avenida Álvarez, pueden divisar la presencia de un joven circulando en motocicleta.

Al divisar el control policial evade el mismo dándose a la fuga. En persecución es interceptado y reducido en José Ingenieros y Avenida Álvarez.

En el cacheo preventivo entre sus prendas, al cual se le secuestra un envoltorio de nylon transparente con marihuana, un envoltorio de nylon color negro con cocaína; un folio con una importante cantidad de dinero de distinta denominación. Un teléfono celular y la Honda BIZ 125.

El joven de 21 años y domiciliado en barrio Asocia fue remitido a la comisaría Primera donde quedó a disposición de la fiscalía 3. Se abrió una causa por Infracción a la Ley 23737.

Volver



ENCUESTA