Policiales
23/04/2017 - 16:42:45



Murió el segundo de los hermanos Gauna


Jonathan Gauna de 28 años falleció en la tarde del domingo en el Hospital San Felipe. Con su hermano habían sido víctimas del ataque de Brian González de 22 años, en febrero de este año. De las puñaladas pereció poco después Nicolás de 22. Ahora la causa es de doble homicidio.

Entrada la noche del miércoles 8 de febrero los hermanos Gauna fueron atacados con un puñal por Brian Gonzáles en inmediaciones de Mitre y San Martín.

La agresión ocurrió en el pasillo del local que está al lado de Pecos y fue en menos de 10 segundos.
Los hermanos heridos salieron corriendo hacia el hospital, y a dos cuadras después cayó Nicolás Roberto exánime. Su hermano alcanzó a llegar a la Guardia donde pidió auxilio antes de ingresar al quirófano, en grave estado.

Una patrulla de policía local trasladó al herido pero fueron infructuosos los esfuerzos para reanimarlo.

El Fiscal Dr. Darío Giagnorio junto a la DDI comenzaron una investigación para dar con el autor de la agresión. Se basaron en las testimoniales de ocasionales testigos y las imágenes de las cámaras de seguridad.

Días después, el 13 de febrero, se presentó ante la DDI el confeso responsables del ataque y declaró ante el fiscal los momentos anteriores y posteriores al hecho. Sin poder recordar exactamente qué fue lo que pasó.

Allí se pudo saber que Brian González mantenía con los hermanos Gauna una situación de violencia desde hacía muchos años, y que un incidente antes de la agresión habría desatado la criminal actitud.

El Dr. Miguel Romano dio algunas precisiones de la declaración del joven González.



En la tarde del domingo se supo que Jonathan Gauna de 28 años falleció en el Hospital San Felipe de las heridas recibidas en aquel ataque.

Ahora la causa que lleva adelante el Dr. Darío Giagnorio tiene al criminal confeso de un doble homicidio.

Volver



ENCUESTA