Locales
24/04/2017 - 11:32:40



Se definen licitaciones para nuevas obras


El Municipio inicia en estos días los procesos de adjudicación de distintas obras que fueron licitadas, entre las que se destaca el pavimento para nuevos barrios, la refacción de edificios públicos y la compra de equipamiento vial. En total son 10 las propuestas que esperan su definición.

Entre las licitaciones de índole pública, se encuentran la construcción de cordón cuneta para los barrios 9 de julio y 25 de mayo, en las zonas sur y norte de la ciudad, respectivamente. El cordón cuneta es el paso previo para la pavimentación, que se realiza inmediatamente después de culminada esta obra que incluye así mismo los desagües y la preparación del terreno, eliminando las cunetas.

Otra de las obras a destacar es el inicio de la novena etapa del Plan de Pavimentación, que incluye 50.000 metros cuadrados de carpeta asfáltica. La obra permitirá culminar los trabajos iniciados en los barrios San Eduardo, Mitre, Avabaé, Parque Avambaé, Santa Rosa y Los Pinos.

A estos trabajos, se sumará la demarcación de sendas peatonales y división de carriles en las avenidas principales, la refacción edilicia de la Delegación de Gral. Rojo, más la compra de equipamiento vial para sumar a la flota municipal: un camión, un grúa hidráulica y un equipo desobstructor.

Por otro lado, el Concejo Deliberante tratará esta semana la definición de cuatro licitaciones privadas que fueron elevadas por el Departamento Ejecutivo Municipal. Los mismos refieren a la ampliación de la red cloacal del Barrio Fraga, la adquisición de un grupo electrógeno para el Hospital de Zona Norte, la compra de un tractor y una desmalezadora y la entrega de nueva indumentaria de trabajo para el personal municipal de servicio.

Volver



ENCUESTA