Educación
24/04/2017 - 11:35:03



¿Por qué elegir BRIDGE para estudiar inglés?


Una profesora, un alumno y una mamá te cuentan qué es Bridge y por qué San Nicolás los elige año tras año para transitar el camino de capacitación en inglés. Acercate vos también a Bridge en 9 de Julio 19

LUDIMLA, PROFESORA

Bridge es una institución que brinda la calidez de un hogar, el acompañamiento propio de una familia y que facilita las herramientas que sus alumnos necesitan para ser exitosos y sentirse como en casa.

Mi experiencia en Bridge comenzó hace 20 años cuando con 6 años de edad ingresaba como alumna. Hoy con 26 años me desempeño como profesora desde el 2012 y , más que mi lugar de trabajo, Bridge es mi hogar. Los alumnos que emprendan con nosotros el camino del aprendizaje se verán fortalecidos no solo en el la adquisición de la lengua, pero también en aspectos como: valores, trabajo en grupo, solidaridad y compañerismo Las clases son planificadas teniendo en cuenta las necesidades particulares de cada persona, y la flexibilidad siempre está presente en cada proyecto que se lanza.

Nuestros alumnos y su bienestar son nuestra prioridad, de modo que, siempre estamos abiertos a sugerencias u opiniones que puedan ser útiles para mejorar como institución. Formar parte del equipo de Bridge es un honor enorme, mirar hacia atrás y ver que la niña que antes corría por los salones, hoy los recorre con sus alumnos, es un verdadero orgullo. Como ex alumna y profesora deseo firmemente que Bridge crezca cada vez más, y que muchas personas tengan la posibilidad de formar parte de esta gran familia que se encuentra en continuo crecimiento."

RENZO, ALUMNO

"Estudiar en Bridge siempre fue lo mejor para mi. Vengo desde muy chico y con el tiempo tomás mucho cariño por el lugar y las profesoras. Siempre fue como mi segunda casa, desde los 5 hasta ahora. No me imagino estudiando en un lugar mejor que éste!"


GUADALUPE, MAMÁ DE TIZIANA

"El inglés se volvió una necesidad en este mundo globalizado… pero no a todos nos gusta, ni todos tenemos habilidades ya desarrolladas para que nos sea fácil aprender. Cuando pensé en inglés para mis hijas desde niñas, quise que no lo “sufrieran”, quería que se divirtieran aprendiendo…. . Bridge les enseñó a divertirse, a compartir con sus compañeros, a valorar el aprendizaje de cada uno y a superarse… desarrollando las habilidades necesarias que todos tenemos dentro.

Las diversas actividades recreativas durante el año, visitas a la Granja, obras de teatro en inglés, la participación en la Carrera 3K Ternium y los Talleres Navideños, ayudan a afianzar el idioma y a consolidar valores tan difíciles de cultivar hoy en día. Finalmente, me demostré que se puede aprender y divertirse! Los elegí, los elijo y los recomiendo…."

Volver



ENCUESTA