Política
24/04/2017 - 19:00:18



Passaglia oficializó su asunción en el gabinete de Vidal


Luego de la reunión que mantuvo hoy con Federico Salvai, Jefe de Gabinete de Ministros de la Provincia de Buenos Aires, se confirmó su asunción de Ismael Passaglia como nueva autoridad máxima del Instituto de la Vivienda provincial.

La reunión se dio por iniciativa de la Gobernadora, María Eugenia Vidal, quien no pudo participar por licencia médica, pero envió en representación a su hombre de máxima confianza, Federico Salvai. Había sido el propio Salvai quien hace unos días había dejado trascender que Vidal "siempre admiró la capacidad de administración de Ismael Passaglia", cuando se materializó la propuesta de la gobernadora de sumar a Passaglia a su equipo de trabajo.

Ahora, tras la reunión que definió su aceptación para ser parte del equipo de gobierno provincial, Passaglia aseguró que “es un honor que la gobernadora María Eugenia Vidal me haya convocado a formar parte del gabinete, para trabajar sobre un tema tan importante como es garantizar el acceso a la vivienda de las familias de la provincia de Buenos Aires” y aseguró que “es un desafío muy importante que nos planteó, de un tema aún no resuelto en la Provincia”.

“El planteo fue que repliquemos en la Provincia el modelo de gestión y administración que llevamos a cabo en San Nicolás y que hoy nos permite estar en el número 1 del ranking con mayor orden administrativo”, sentenció Passaglia, quien luego agregó: “con María Eugenia nos une la voluntad de hacer, y estoy convencido que cuando a la Provincia le va bien, a las ciudades que la integran le va mejor, y esa convicción es la que me movió a aceptar la propuesta”.

Consultado sobre la situación en San Nicolás, Passaglia aseguró que “San Nicolás está atravesando una etapa de transformación de su matriz productiva y social que impulsamos desde el municipio. Todas esas obras, como el primer Parque Industrial de la ciudad, el nuevo Hospital después de 142 años, el Plan de Obras Públicas y Pavimento más importante de la historia, entre otros hechos, no son obra de una sola persona o de un Intendente, son obras que se consiguieron porque hay un equipo de trabajo que se esfuerza día a día para construir la ciudad que queremos ser”.

Finalmente, consultado sobre quién lo va a suceder en el cargo de Intendente, aseveró: “Manuel Passaglia es uno de los funcionarios más importantes dentro de ese equipo, que me acompaña desde el primer día que asumimos al frente del Gobierno Municipal; y tengo la total certeza de que ese equipo va a seguir trabajando en la ciudad para garantizar que todas las obras iniciadas se terminen de manera correcta y se empiecen nuevas, porque San Nicolás está destinada a ser una de las ciudades con mayor futuro del país”.

Volver



ENCUESTA