Deportes
27/04/2017 - 06:48:20



Resultados de la octava fecha de ASBALNOR


Se jugó la octava fecha, que vio los enfrentamientos entre Belgrano y Regatas. El “rojo” doblegó a Regatas en ambas ramas y se llevó todas las luces de una jornada en donde el público acompañó en gran magnitud.

La jornada comenzó desde muy temprano con el enfrentamiento entre Automóvil y Don Bosco en rama masculina. Fue victoria de los de Luciana Ferrieri, que fueron irregulares pero terminaron cerrando una victoria importante para seguir prendidos. El clima ya era distinto y se hacía sentir una gran jornada de balonmano en la ciudad, porque en simultáneo con este primer encuentro llegaba la gran noticia de que el seleccionado menor de AsBalNor se consagró campeón del torneo Argentino de Embalse, Córdoba. Una alegría enorme y un nuevo envión anímico para toda la Asociación. Todo esto, se cerraría con dos grandes partidos entre Belgrano y Regatas.

La jornada siguió con el triunfo de Somisa frente a Talleres en damas, importante para la confianza de las somiseras. Hubo alegría también para Belgrano “B” que se despachó con un enorme triunfo ante Porvenir Talleres. En otro de los grandes partidos de la jornada, las damas de Don Bosco derrotaron a Automóvil para seguir demostrando su gran momento y que pelearán el certamen hasta el final. Por su parte Almirante Brown en un ajustado encuentro se quedó con los tres puntos ante América.

Llegando la hora de los clásicos el público comenzó a completar las tribunas del gimnasio de Belgrano. Primero fue el turno de las mujeres. Fue un partidazo, repleto de emociones en el que ambos equipos tuvieron grandes momentos, con ventaja en el marcador. Lo cierto es que Belgrano fue más inteligente, lo cerró de mejor manera y se pudo quedar con la victoria, una muestra del gran torneo que viene realizando y de su gran momento.

Por el lado de los caballeros se dio un partido con un arranque explosivo de Belgrano que sacó una gran ventaja en los primeros minutos del juego. Luego Regatas mejoró, lo empató y pasó a ganarlo. A partir de allí el encuentro fue más parejo, aunque Belgrano volvió a ponerse en ventaja para ir al descanso ganando. El comienzo del segundo tiempo determinó el futuro del partido. Belgrano jugó mejor, fue mucho más que su clásico rival, estuvo más enfocado y logró quedarse con la victoria.
Aquí todos los resultados de la fecha:

Belgrano 34-32 Regatas- Damas.
Don Bosco 32-45 Automóvil- Caballeros.
Almirante Brown 29-26 América- Caballeros.
Belgrano “A” 39-29 Regatas- Caballeros.
Somisa 23-16 Talleres- Damas.
Don Bosco 32-26 Automóvil- Damas.
Belgrano “B” 36-20 Talleres- Caballeros.

Volver



ENCUESTA