Policiales
27/04/2017 - 07:03:00



Secuestro de armas y droga en barrio Avambaé



En una diligencia de rutina personal de la comisaría Segunda secuestró municiones y marihuana en un allanamiento solicitado por la UFI 3. En el lugar quedó aprehendido un menor de edad.

En la fiscalía del Dr. Patricio Múgica Díaz, se solicitó un allanamiento para un domicilio de calle Howard 1600, donde personal de Gabinete de Prevención de la comisaría Segunda y Grupo Apoyo Departamental San Nicolás, proceden a cumplimentar la medida mencionada.

Al realizar una requisa en el lugar se procede al secuestro de un cinto de cuero de caza conteniendo treinta cartuchos posta de guerra calibre 20, una caja de cuero conteniendo 15 cartuchos calibre 20, un cartucho calibre 16, 35 cartuchos calibre 16 de guerra, y parte de un arma de fuego casera tipo tumbera. Además un envoltorio con marihuana y una billetera color negra con documentación y una tarjeta verde de moto marca Guerrero Trip

Los elementos estaban disimulados en el comedor, en el interior de una canasta de mimbre, procediéndose a la aprehensión de un menor de 16 años .

Volver



ENCUESTA