Deportes
29/04/2017 - 15:45:51



EDEN junto al hockey en “Energía que se renueva”


En el marco del plan de acciones de relacionamiento con la comunidad y el fortalecimiento de vínculos con sus diferentes actores, EDEN suma un nuevo proyecto que moviliza valores como responsabilidad, compromiso, respeto, solidaridad.

Bajo el lema “Energía que se renueva”, EDEN promueve estos valores como sponsor de la Cuarta División Damas del Club Regatas de San Nicolás que se presenta este año a competir en el torneo de la Asociación de Hockey del Litoral.

Realzando el rol de la mujer y poniendo en valor su impronta femenina dentro de la comunidad, la Cuarta División reúne mujeres con diferentes realidades y compromisos profesionales, laborales y familiares que, con la motivación de jugar al hockey, apuestan a demostrarse a sí mismas que con energía y ganas, todo es posible, sin importar la edad ni las circunstancias. El equipo representa un ejemplo de compañerismo, de construcción colectiva en base a fortalezas y debilidades individuales y de realización personal para las generaciones más jóvenes.

En este contexto, EDEN articula el deporte con la solidaridad y conformó una Clínica de Hockey por la Integración donde las Leonas Charo Luchetti, Piti D´Elía y Majo Granatto recibirán a niños y niñas de distintos sectores de la comunidad para compartir un encuentro deportivo único. El mismo se realizará el domingo 30 de abril en el Club Regatas de esta ciudad.

Volver



ENCUESTA