Culturales
30/04/2017 - 12:45:36



Arranca el Cine y café debate en Biblioteca Aguiar


Este domingo 30 de abril a las 18:30 horas, la Biblioteca iniciará su ciclo de Extensión Cultural Cinematográfica con la presentación del film “Toni Erdmann” de la directora alemana Maren Ade.

El panel encargado de coordinar la charla está integrada por la Profesora María Eugenia Fiol, la licenciada en Bellas Artes Araceli Marzetti y el Psicólogo Miguel Coca, quienes harán un análisis de la película.

La trama de la película se centra en Inès, quien trabaja en una gran empresa alemana establecida en Bucarest. Su vida está perfectamente organizada hasta que su padre Winfried llega de improvisto y le pregunta “¿eres feliz?”. Tras su incapacidad para responder, sufre un profundo cambio.

Ese padre que a veces estorba y que la avergüenza un poco le va a ayudar a dar nuevamente sentido a su vida gracias a un personaje imaginario: el divertido Toni Erdmann. Multipremiada, fue nominada al Oscar a la mejor película de habla no inglesa, Globos de Oro, BAFTA, Premios César y ganó en los festivales de Cannes (Premio FIPRESCI) y los Premios del Cine Europeo por mejor película, director, guión, actor y actriz.

El lugar del encuentro es el Salón de Usos Múltiples de la Biblioteca, sito en Ameghino esquina Don Bosco con entrada por calle Don Bosco. Al finalizar se servirá un café y todos los presentes podrán tener la posibilidad debatir y emitir su parecer sobre la película.

Volver



ENCUESTA