Deportes
30/04/2017 - 19:55:46



Handball: Doble jornada y feriado activo


Se viene un domingo con desarrollo de la novena fecha de los torneos Apertura “Cardiosport” de primera división. Por otro lado, el lunes también habrá actividad. Se destacan los enfrentamientos entre Automóvil y Belgrano en damas; y Somisa contra Belgrano “B” en caballeros de dos torneos fecha tras fecha más apasionantes.

Llegada la mitad del torneo, en damas ya es indiscutible el excelente torneo, prácticamente sin fisuras, que viene haciendo Belgrano. Siete victorias en siete jugados para las de Hernandez, que no dejan ningún cabo suelto y que quieren quedarse con el certamen de punta a punta. Don Bosco es el principal perseguidor, quien no quiere perderle pisada, y tendrá allá por la fecha 13 una nueva posibilidad frente a quien es hasta hora el mejor equipo del Apertura. Este fin de semana, Belgrano se mide con Automóvil, que siempre se trae algo guardado. Don Bosco juega ante Somisa, y Regatas contra Talleres.

Somisa, en caballeros, atraviesa la misma situación que las damas de Belgrano. Siete jugados y todos ganados a mitad de este camino en el que los dirigidos por Lovera desean verse festejar sobre el final. Inmediatamente aparece Regatas, dos puntos por debajo pero en esta fecha quedará libre, por lo tanto Belgrano “A” tendrá la posibilidad de arrimarse a los líderes y quedar como escoltas. El “rojo” viene de menor a mayor en el certamen y con el envión de haber triunfado ampliamente en el clásico en la última jornada. Si nada raro sucede, la fecha 14 volverá a cruzarlos en lo que promete ser uno de los mejores partidos de la temporada.

Siguiendo en esta rama, otra lucha la protagonizan Automóvil y Almirante Brown, equipos algo más irregulares que pelearán de aquí al cierre de la fase regular por el tan ansiado cuarto lugar para las semifinales. En esa sintonía aparecen algo más rezagados América y Belgrano “B”. El lunes habrá actividad solo para la rama masculina.

Cronograma completo de la novena fecha:
LOCAL: REGATAS.
CANCHA: CASBA.
10:00 Hs.- Talleres Vs. Don Bosco- Caballeros.
11:30 Hs.- Somisa Vs. Don Bosco- Damas.
13:00 Hs.- Automóvil Vs. América- Caballeros.
14:30 Hs.- Talleres Vs. Regatas- Damas.
16:00 Hs.- Belgrano “A” Vs. Almirante Beown- Caballeros.
17:30 Hs.- Automóvil Vs. Belgrano- Damas.
19:00 Hs.- Somisa Vs. Belgrano “B”- Caballeros.

Cronograma de la décima fecha:
LOCAL: BELGRANO.
CANCHA: BELGRANO.
12:00 Hs.- Automóvil Vs. Almirante Brown- Caballeros.
13:30 Hs.- Regatas Vs. Belgrano “B”- Caballeros.
15:00 Hs.- Somisa Vs. Don Bosco- Caballeros.
16:30 Hs.- Talleres Vs. América– Caballeros.

Volver



ENCUESTA