Locales
05/05/2017 - 13:19:24



Entrega de más de 400 escrituras en San Nicolás


En el Teatro Municipal “Rafael de Aguiar”, se llevó a cabo un acto en el cual se dio entrega de 410 escrituras y 63 firmas a vecinos de San Nicolás. En el mismo, estuvieron presentes el Intendente Interino de San Nicolás Manuel Passaglia, el Presidente del Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires Ismael Passaglia y el Presidente del Banco Provincia Juan Curutchet, entre otras autoridades.

El primero en tomar la palabra fue el Intendente Interino Manuel Passaglia, quien felicitó a cada una de las cuatrocientas diez familias presentes, “que tanto lucharon y esperaron para cumplir el sueño de tener su casa propia”, y expresó que la entrega de la escritura “va a dar la certeza jurídica para que puedan disfrutar de su propio hogar”.

Por su parte, el titular del Instituto de la Vivienda, Ismael Passaglia, recalcó la importancia de las escrituras, y a su vez declaró que, en su nuevo cargo, la gobernadora María Eugenia Vidal le encomendó que facilite el acceso de la escritura para quienes tienen su casa, como así también de las viviendas para las familias bonaerenses. En relación a su gestión como Intendente Municipal, Ismael sostuvo: “Es un gran desafío para San Nicolás que nosotros lo entendimos desde el primer día que asumimos hace 5 años, trabajar las escrituras”.

La entrega de viviendas se enmarca dentro del Plan de Escrituración Social, el cual se viene implementado en toda la Provincia de Buenos Aires, a través de un trabajo conjunto realizado por la Escribanía de Gobierno y La Municipalidad.

Volver



ENCUESTA