Policiales
07/05/2017 - 10:44:34



Lo persiguieron hasta su casa por amenazar a un policía


Una diligencia de magnitud se dio en la noche del sábado en inmediaciones de la Jefatura Departamental. Tras persecución fue aprehendido un joven que habría amenazado con un arma a un efectivo policial.

La situación no pasó desapercibida para testigos que vieron la movilización de patrulleros y la presencia de funcionarios judiciales.

Luego de momentos de tensión tras una serie de versiones confusas que llegaron a afirmar que hubo disparos, fuentes confiables develaron algunas de las circunstancias que son motivo de investigación.

Aproximadamente a las 23:00 se registró una situación en Savio, entre Pellegrini y Garibaldi. Según trascendió efectivos de la Policía Local fueron intimidados por un sujeto que les exhibió un arma de fuego, desde el auto que conducía.

Con la individualización del auto, un Ford Fiesta blanco, se inició un operativo cerrojo que resultó positivo cuando personal del GAD con apoyo de Comando de Patrulla y Policía Local tras persecución aprehenden al sospechoso. Esto ocurrió en el edificio de Roca y Garibaldi donde reside el joven que resultó luego identificado en sede policial y tiene 22 años.

Allí se realizó un allanamiento de urgencia solicitado por el Dr. Mariezcurrena, que resultó infructuoso para el secuestro del arma.

El joven deberá comparecer ante el fiscal actuante imputado de Amenazas Calificadas.

Volver



ENCUESTA