Culturales
07/05/2017 - 22:59:55



Julia Zenko llega a San Nicolás a beneficio del Hospital


La cantante presentará su último trabajo producido por Lito Vitale donde comulga con autoras argentinas recorriendo una paleta colorida de temas. Con EDEN aportan en la Guardia de Pediatría pronto a inaugurarse.

El viernes 12 a las 21:00 cantará en el Teatro Rafael de Aguiar la intérprete Julia Zenko. La presentación de su último disco “Nosotras” será el broche de una inversión social que emprendió EDEN con la intención de poner en valor el Hospital y ubicarlo dentro de los parámetros de calidad de eficiencia que supo tener.

El público podrá disfrutar de un espectáculo de jerarquía, con la calidez de Julia Zenko que le pone la voz a autoras, algunas reconocidas y otras de una nueva generación de la canción argentina.

Con “Nosotras” se aporta para que los chicos tengan acceso a una mejor atención médica, que es lo fundamental para el futuro de nuestra sociedad.

Por eso EDEN reúne a las partes para poder realizar esta obra poniendo la energía en dónde hace falta.

Ese día, viernes 12 de mayo, se habilitarán las remodeladas instalaciones y se le sumará el equipamiento necesario para que tengan acceso a la salud los niños de la ciudad y la región. La actual superficie destinada a la atención de unos 100 chicos por día en promedio, se triplicará. La Guardia de Pediatría tendrá una más adecuada y específica aparatología con una zona de emergencia y sala de espera propias.

Volver



ENCUESTA