Culturales
09/05/2017 - 11:25:51



Presentación del libro "Más allá de todo"


Su autor, el escritor y locutor Mariano Rodríguez, estará presentando su nuevo trabajo este sábado 13 de mayo a las 19.30 hs. en el Auditorio Municipal.

Este sábado 13 de mayo a las 19.30 hs. en el Auditorio Municipal (ingreso por Maipú 22), se realizará la presentación del libro del escritor Mariano Rodríguez, titulado “Más allá de todo”.

El mismo se trata de una novela romántica con orientación histórica, situada en la tragedia de Epecuén, ocurrida en la década del 80.
La presentación de este libro cuenta con la organización de la Municipalidad de San Nicolás, a través de la Subsecretaría de Cultura.

Datos del autor
Mariano Rodríguez es un locutor y escritor oriundo de la localidad de Villa Constitución; actualmente reside en la ciudad de Buenos Aires donde se desempeña profesionalmente como locutor y periodista en importantes medios de comunicación a nivel nacional e internacional. Además, es docente y seminarista en carreras afines a sus estudios y ha realizado la conducción de eventos de reconocidas empresas e instituciones del país, entre otras labores destacadas.

Volver



ENCUESTA