Policiales
11/05/2017 - 22:52:43



Secuestro de gran cantidad de marihuana en Ramallo


En una diligencia que se llevó a cabo en la jornada del jueves, personal de Policía de Seguridad con apoyo de otras unidades operativas, secuestró una importante cantidad de marihuana en distintos estadios. Quedó aprehendida una mujer y hay un prófugo.

Las actuaciones estuvieron a cargo de la Fiscalía 6 que solicitó un allanamiento en calle Especiale entre Valle e Yrigoyen de Villa Ramallo. Efectivos de la comisaría Primera, con el GAD, Distrital y Narcotráfico, cumplieron la diligencia que resultó positiva.

El trabajo en conjunto de las distintas dependencias bajo las directivas de la Jefatura Departamental permitieron llevar a buen término las investigaciones para desmantelar esta producción en escala de cannabis.

Al final de la diligencia se secuestró 5,105kg de picadura marihuana distribuida en frascos de vidrio; plástico y bolsas de polietileno, en su mayoría cogollos.

El pesaje y comprobaciones químicas estuvieron a cargo del personal de Narcotráfico.

En el lugar quedó aprehendida Belén Macías de 23 años y se solicita detención de un hombre de 31 años, también morador de la vivienda, que no se encontraba en la casa cuando se hizo el procedimiento.

Volver



ENCUESTA