27 de Mayo de 2017
Culturales
17/05/2017 - 09:03:55



El Grupo "Cantares" presenta su nuevo espectáculo


Bajo el título “Regresos” y con la participación como invitado especial de Jorge Ruffini, el próximo sábado 20 de mayo a las 20.30 hs. en el Teatro Municipal, el Grupo “Cantares” presenta un nuevo espectáculo, con entrada libre y gratuita.

“Cantares”, integrado por Pedro Dapello, Roberto Aguirre y Carolina Crechowec, traerá al público un puñado de canciones y poesías, bajo un repertorio diverso, con reminiscencias del pasado y alentando siempre a un futuro mejor; todo ello bajo un marco impactante desde lo escenográfico, junto a una puesta de luces y sonido acordes al evento.

Los músicos son Daniel Pascucci en teclado, Juan Volpato en cuerdas y Ayelén Bastida en violín. Voces, Roberto, Carolina y Pedro. El recital se denomina "REGRESOS" Y contempla un repertorio diverso con reminiscencias del pasado y alentando un futuro.

“Cantares” estará acompañado por un equipo de músicos de nuestra ciudad con una rica y extensa trayectoria como Daniel Pascucci (teclado), Juan Volpato (cuerdas) y Ayelén Bastida (violín).

Dicho espectáculo cuenta con el auspicio de la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de San Nicolás.

Volver


Encuesta
¿Cambiará algo en el transporte de pasajeros con la tarjeta SUBE?