Culturales
18/05/2017 - 18:40:09



María Martha Serra Lima en espectacular concierto


“40 años junto a ustedes” es el título de su nuevo espectáculo que presentará el próximo jueves 25 de mayo a las 21.00 en el Teatro Municipal.

María Martha Serra Lima, la icónica representante del bolero y la balada de Latinoamérica, dará un recital especial, celebrando sus 40 años junto a la música. Esto será el próximo jueves 25 de mayo a las 21.00 hs. en el Teatro Municipal.

“40 años junto a ustedes” es el nombre del show en el que la artista revivirá clásicos como “A mi manera”, “Usted”, “Como toda mujer” y “Voy a perder la cabeza por tu amor”, entre muchos otros.

En su larga carrera, la cantante argentina ha ganado múltiples reconocimientos entre los que se destacan 19 discos de oro y 55 de platino, y récords como ser la primera artista en superar la barrera de más de un millón de discos vendidos en su país natal.

En los últimos años ha estado sobre los escenarios más importantes de todo el mundo. Las Vegas, Nueva York (Madison Square Garden), Los Ángeles, Miami, y toda Latinoamérica han disfrutado de su potente y magnífica voz.

Las localidades, podrán adquirirse en la boletería del Teatro Municipal, de lunes a viernes en el horario de 8.00 a 18.00 hs.

Volver



ENCUESTA