Culturales
19/05/2017 - 09:38:53



Humor y salud: Charla gratuita de humor terapia


El sábado 20 de mayo a las 14 hs en el Auditorio de la biblioteca de la Casa del Acuerdo, se realizará una charla informativa, con entrada será gratuita. Profesionales evacuaran dudas y hablarán sobre los beneficios del humor en la salud.

Por ello estarán el Dr. Federico Foresi, reconocido profesional de nuestra ciudad y la especialista en Fonoaudiología, Dra. Magali Cybart, para conocer cuanta importancia tiene la expresión a través de la voz en el humor, y cómo manejarla de acuerdo a cada circunstancia.

Quienes deseen asistir a esta charla informativa gratuita deben confirmar su presencia a las direcciones que figuran más abajo, por una cuestión de cupos, y mejor ubicación para todos.
Pueden asistir mayores de 18 años sin límite de edad y si es menor deberá hacerlo acompañado de un mayor de edad.

Se puede participar desde distintas formas… activo (actuando, tomando parte de cada cosa que se realice) o bien pasivo, (al menos al principio si la persona es muy tímida o se siente aun insegura) presenciando lo que haga el resto y pasando dos o tres horas distintas y con mucho humor…

INSCRIPCIONES

Ese mismo día de la charla, sábado 20 de mayo a las 14 hs (que reiteramos será gratuita), quien esté convencido de lo que ofrecemos puede inscribirse allí mismo al retirarse si así lo desea, donde personal de nuestro equipo le llenará una planilla muy sencilla.

El costo de los talleres que se iniciarán en el mes de junio, es de 100 pesos y su duración por taller, varía entre dos y tres horas, según lo que se realice esa jornada, y se darán los días sábado entre las 14 y las 17 hs en el salón Auditorio de la Casa del Acuerdo, Nación casi Francia.

Luego vendrá ya la previa de los talleres con el aporte de quien tendrá a cargo los talleres, Roberto Nápoli, junto a un grupo de gente con sobrada experiencia en teatro como Alberto Faras, o locución y humorismo como Claudia Torres, además de invitados, especiales.

Quienes deseen mayor información, o realizar su pre-inscripción pueden hacerlo al e-mail napoliproducciones@hotmail.com o bien al privado del facebook de: Al fin solos
Llamados o whatsapp al 15 4 39 16 37.

Volver



ENCUESTA