Interes General
19/05/2017 - 20:45:15



Frío y con alerta de vientos regulares para el sábado



El Servicio Meteorológico Nacional adelanta un pronóstico desapacible para la región. Bajas temperaturas y vientos regulares. Prefectura Naval advierte a habitantes de la costa y navegantes.

El pronóstico anticipa para este sábado cielo nublado. Probabilidad de lluvias y chaparrones. Vientos moderados o regulares del sector oeste, con ráfagas. La máxima llegaría a 14ºC

La Prefectura Naval Argentina replicó el alerta del SMN para la jurisdicción de San Nicolás. Debido al avance de un frente frío y a la posterior formación y profundización de un sistema de baja presión sobre el centro de la provincia de Buenos Aires se espera que el área de cobertura se vea afectada por vientos intensos.

En el sudeste y centro-este de la provincia de Buenos Aires y el Río de la Plata se registran vientos del sector este con velocidades estimadas entre 40 y 70 km/h, con ráfagas de hasta 90 km/h.

Sobre el resto del área de cobertura se esperan vientos del sector sur con velocidades entre 40 y 60 km/h, con ráfagas de hasta 80 km/h.

Por otro lado, el pronóstico regular indica probables precipitaciones por la noche y lluvias y lloviznas para la mañana del sábado, con una temperatura mínima de 9 grados y una máxima de 14 para esa jornada. El domingo mejoraría: más cálido y menos nubes.

Volver



ENCUESTA