Policiales
21/05/2017 - 19:44:35



Varios aprehendidos en operativo de saturación



Como resultado de las acciones conjuntas de distintas fuerzas policiales en el marco de un operativo de saturación coordinado por la Jefatura Departamental se identificaron y pusieron a disposición de la Justicia varias personas.

Las intervenciones de la policía se realizaron en puntos fijos y también en patrullajes por distintos sectores de la ciudad. Participaron efectivos de las comisarías, Comando de Patrullas, GAD, Distrital, Grupo Patrulla Motorizada y Policía Local.

Así fue que en la madrugada del sábado en barrio Mitre, fue identificado un joven de 26 años, quien tras consulta sistema informático se estableció que registra Pedido de Paradero Activo, desde 2013, en una causa caratulada “Robo en Grado de Tentativa y Hurto Calificado por Escalamiento en Concurso Real”, a solicitud del Juzgado en lo Correccional N° III de San Nicolás.

Cerca de allí a las 2:00 de la madrugada personal del Comando patrullas en Jujuy y Juan B. Justo, procedió a la aprehensión de un joven de 20 años quien tras consulta sistema informático se establece que registra Pedido de Paradero Activo, en una causa por “Hurto”, a solicitud de la U.F.I. del Joven de San Nicolás.

En la tarde del sábado, cerca de las 17:00 en marco de operativo Saturación en Las Hermanas y Olleros, se interceptó a un joven de 18 años a quien tras cacheo preventivo se le incauta entre sus prendas un revólver de empuñadura con cinta aisladora negra sin numeración visible calibre 22 . Se le imputó el delito de Tenencia ilegal de Arma de Fuego de Uso Civil.

En Illia al 750 tras la identificación de un hombre de 49 años , tras consulta al sistema informático se establece que registra Pedido de Paradero Activo, a solicitud de la UFI 2 Dpto. Jud. San Nicolás.

Entrada la noche del sábado en San Juan al 600, se interceptó un Peugeot 206, al comando de un hombre de 32 años. El mismo registra Pedido de Paradero Activo de a solicitud UFI 10 Dra. Sandra Bicetti

En barrio Moreno, Chacabuco y Zaracondegui a un sujeto de 33 años tras cacheo preventivo se le incauta marihuana. Se labran actuaciones por infracción a la Ley 23737.

Esa misma noche, en Arturo Illia y Dámaso Valdez tras identificar a un hombre de 49 años se logró establecer que registra Pedido de Captura Activa, por “REBELDIA” a solicitud del Juzgado de Instrucción Correccional nro. 01 de Villa Constitución.

En Moreno y Dámaso Valdez se identifica a un hombre de 30 años quien tras consulta sistema informático se establece que registra Pedido de Paradero Activo a solicitud Dr. Luciano de Juzgado de Menores del Depto. Judicial de San Nicolás.

Poco después de la medianoche en barrio Las Mellizas Tchaikovski entre Nobel y Strauss fue identificado un joven e 23 años quien tras consulta sistema informático se establece que registra Pedido de Captura Activo por “ROBO AGRAVADO POR EL USO DE ARMA DE FUEGO”, a requerimiento de la Unidad Funcional de Instrucción 1. Quedó aprehendido en sede la DDI local.

Volver



ENCUESTA