Locales
25/05/2017 - 11:47:43



San Nicolás celebró la Revolución de Mayo


La Municipalidad junto a las autoridades civiles, educativas, de las fuerzas de seguridad y la comunidad toda, celebraron el Día de la Patria.

El ducentésimo séptimo aniversario de la Revolución de Mayo se celebró con el tradicional Solemne Tedeum en la Iglesia Don Bosco y continuó con el acto Central en el Colegio Don Bosco con la formación de abanderados y escoltas.



El intendente interino, Manuel Passaglia presidió el acto y manifestó que "todos nosotros somos herederos de aquellos hombres y mujeres que lucharon por sus ideales, de esa responsabilidad y ese compromiso por nuestra Patria y ese es un legado de mucho valor que debemos cuidar y enseñar a nuestros hijos para que perdure, porque conocer nuestros orígenes nos permite conocer quienes somos".

"Hoy a 207 años de distancia recordamos a esos hombres como próceres que marcaron un antes y un después en nuestra formación Patria. La mejor forma de rendirle homenaje es asumir ese compromiso que nos legaron y trabajar cada día, todos juntos para mejorar el espacio en que nos toque estar", agregó el intendente.

Por último, el “Ballet Ranquel”, dirigido por el profesor Omar Páez, interpretó en su danza, distintas piezas folclóricas tradicionales.


Volver



ENCUESTA