Locales
26/05/2017 - 08:34:11



San Nicolás en proceso de adaptación de la SUBE


El sistema SUBE viene a modernizar y ampliar los beneficios que brindaba Mi Boleto, que era de administración local.

Durante algunos meses ambos sistemas serán simultáneos, hasta que definitivamente se utilice el que presta en varias ciudades del país Nación Servicios. No obstante, informaron desde la empresa que se podrá abonar el boleto escolar en efectivo hasta el día 31/05 inclusive.

Las unidades de la empresa Vercelli están equipadas con los lectores, y la venta y carga de tarjetas en bocas de expendio se ha agilizado notablemente.

La Unidad de Gestión SUBE que funciona en la Terminal de Ómnibus atiende de lunes a viernes, de 7:00 a 13:00 para la compra y validación de las tarjetas. Lo mismo que la que se encuentra en las dependencias municipales de Parque Italia, sede de Acción Social, en Rivadavia al 850.

De cualquier modo el nuevo sistema electrónico, que no emite boleto papel como el anterior, no cambiará en nada la rutina de los pasajeros de los colectivos locales que seguirán pagando hasta julio el valor de 10 pesos el boleto único. Los beneficiarios con descuentos nacionales y locales, como jubilados, docentes, estudiantes, beneficiarios de pensiones nacionales y discapacitados, deberán validar la tarjeta para poder gozar los descuentos.

Volver



ENCUESTA