Es motivo de investigación la desaparición de un arma reglamentaria de un efectivo de la Policía Local. La misma no estaba en el escenario de un siniestro vial que lo tuvo como protagonista. Se investigan las circunstancias.
En u accidente de tránsito fallece un numerario de la Policía Local. Se trata del siniestro que ocurrió el jueves 11 de mayo, y que le costara la vida a Javier Gustavo Calegari.
El suceso fue motivo de crónicas periodísticas y el trabajo de la Justicia para deslindar responsabilidades. Uno de esas cuestiones era la desaparición de la pistola de la víctima.
En un primer momento se informó que se intentaba determinar fehacientemente si Calegari llevaba el arma, cuestión casi segura, ya que se dirigía a tomar turno.
Finalmente descartada varias hipótesis y revisadas las actuaciones se inició el sumario administrativo correspondiente y la instancia judicial del caso.
El arma reglamentaria del policía, que tiene número de identificación, tiene pedido de secuestro activo.
Fuentes confiables indicaron que es casi seguro que alguna de las personas que estuvieron en el lugar tomó el arma y la robó, por motivos que son motivo de esclarecimiento.