En el marco de los numerosos operativos que realiza la dirección de Bromatología dependiente de la Secretaría de Salud, se detectó el viernes pasado que una panadería ubicada en calle Bolivar y Garibaldi no cumplía la totalidad de las condiciones bromatológicas de funcionamiento en el sector panificación y presentaba desorden en general.
La misma fue clausurada por el Juzgado de Faltas de la ciudad de San Nicolás a cargo del Dr. Martín Brignoli e infraccionada con una multa de $ 6000 e incluida en un plan de trabajo para adecuar sus instalaciones.
Aclarando a su vez, que no se encontró mercadería ni materia prima en mal estado.
Además se le aplicó una penalidad accesoria de realizar una donación de $ 7.000 a Yasmin Fernandez Otto nena nicoleña de 8 años quien padece Epidermolisis Ampollar (piel de cristal) y debe afrontar un tratamiento diario. La donación a Yasmin se hizo efectiva el lunes.
El Juzgado de Faltas de San Nicolás continua con sentencias ejemplificadoras para corregir inconductas y al mismo tiempo beneficiar a instituciones que trabajan incansablemente en nuestra sociedad, así como casos sensibles socialmente.
Para colaborar con Yasmin Fernández Otto se puede consultar el perfil de Facebook “Rosana Otto”, su mamá.