Deportes
02/06/2017 - 00:43:38



Semifinales del Nacional de Handbol Cadetes B


El comienzo de las instancias de “permanencia” y “campeonato” entregó partidos apasionantes al tercer día de actividad en San Nicolás. Ya se conocen los semifinalistas de cada rama y los equipos que han descendido.

El torneo Nacional de clubes, cadetes “B”, se metió en instancias decisivas y comenzaron a definirse cosas importantes, como por ejemplo, los mejores cuatro equipos de cada rama, los cuales irán en busca de la final. En damas, el CEF N°1 de Neuquén derrotó a San Rafael Tenis Club y se metió en semifinales. Argentinos Juniors, sin inconvenientes, hizo lo propio ante Municipalidad de Tupungato. En la tercera semifinal, Godoy Cruz se despachó con un triunfo ante Belgrano y dejó en el camino al elenco local. Por su parte, Handball Norte venció a Nueva Generación para decir presente entre los cuatro mejores del certamen.

De esta manera, San Rafael Tenis Club, Municipalidad de Tupungato, Belgrano San Nicolás y Nueva Generación irán en busca del quinto puesto y de pelear por el último ascenso. Por el contrario, los equipos que ya han descendido son Handball Municipal 25 de mayo (As.Am.Bal.) y Club General Urquiza (Asoc. Atlántica).

En rama masculina San Rafael Tenis Club venció ampliamente a Independiente Chivilcoy para meterse en semifinales. Otro que sacó boleto a aquella instancia fue Club Once Unidos al dejar en el camino a Hípico de Concordia, en un partido no apto para cardíacos, que se definió en tiempo suplementario. UNLU también se metió entre los cuatro mejores tras vencer y sacar de la lucha al local Regatas, en un partidazo. Por último, Sol de mayo en el último segundo consiguió la clasificación derrotando a Escuela Municipal de Viedma.

Por lo tanto, Independiente Chivilcoy, Club Hípico de Concordia, Regatas San Nicolás y Escuela Municipal de Viedma son los equipos que lucharán por conseguir el quinto puesto. En la parte baja del torneo, Nueva Generación de Chubut y Somisa San Nicolás son los elencos que han descendido a la divisional “C” del próximo año.

Volver



ENCUESTA