Política
03/06/2017 - 23:47:55



Timbreo de Cambiemos en zona sur


Tal cual se viene realizando en el orden provincial y nacional; legisladores, dirigentes y militantes de Cambiemos realizaron un extenso recorrido bajo el formato clásico del timbreo.

Dicha recorrida se realizó el pasado sábado 3 de junio en el Barrio Güemes, contando con la presencia del Senador provincial Dr. Julio Marcelo Dileo, el Concejal radical Lic. Julio Pasqualin , el Dr Adolfo Suárez Erdaire - actual titular de la Oficina de.Desarrollo.Social San Nicolas -Ramallo , y los dirigentes por la Unión Cívica Radical Dr. Norberto Manfredi y Hernán Lattanzio, entre otros.

Allí mantuvieron una fructífera charla con el Presidente del barrio y con numerosos vecinos, donde se abordaron temas tales como el de la inseguridad, la situación económica general y su repercusión en los comercios del barrio , atención primaria de salud y la realidad social del barrio en general , entre otros temas.

Asimismo, los dirigentes de Cambiemos se comprometieron a realizar una próxima reunión, con el fin de profundizar este contacto para así abordar las temáticas más urgentes que afectan a dicha comunidad barrial.

Volver



ENCUESTA