Deportes
04/06/2017 - 09:43:33



Cierre espectacular del Nacional de balonmano


Se cerró el torneo Nacional de Clubes cadetes “B”, organizado por la Asociación de Balonmano de la provincia de Buenos Aires, en San Nicolás. Argentinos Juniors, en damas, y U.N.L.U. en caballeros, son los flamantes campeones.

Culminó la semana de actividad en San Nicolás, ciudad que vivió una gran fiesta en este mega evento de balonmano y que disfrutó de un gran torneo nacional, con 32 equipos de todo el país. La última jornada de acción comenzó con la lucha por subirse al podio. En rama femenina, el CEF N°1 de Neuquén venció a Handball Norte 27 a 13 para finalizar el certamen en la tercera posición. En rama masculina, Club Once Unidos derrotó a Sol de Mayo 29 a 21 y también logró el tercer puesto.
Campeón en damas:

Argentinos Juniors (Fe.Me.Bal.) se coronó campeón del torneo Nacional de Clubes cadetes “B” tras derrotar en el partido definitorio a Godoy Cruz con resultado final de 24 a 20. Las chicas del equipo de La Paternal tuvieron un gran torneo y lo cerraron con un gran triunfo que les permitió alzar el trofeo del primer puesto.
Campeón en caballeros:

U.N.L.U. es el gran campeón masculino. En el enfrentamiento final le ganó a San Rafael Tenis Club de Mendoza por 27 a 23 en un partido sin fisuras para los de Fe.Me.Bal. que se impusieron ante un gran equipo. Los chicos de U.N.L.U. desarrollaron un gran torneo en donde demostraron su jerarquía en cada partido, logran gritar “campeón” en la jornada final.

De esta manera finaliza un gran torneo organizado por As.Bal.Nor. bajo la órbita de la Confederación Argentina de Handball. Una intensa semana a puro balonmano que vistió de fiesta a San Nicolás de Los Arroyos y que llegó a todo el país con transmisiones vía streaming de todas las semifinales y finales, posibilitando la “presencia” y el apoyo de familiares y amigos de los equipos participantes. La Federación Metropolitana de Balonmano festejó el campeonato por duplicado.

Volver



ENCUESTA