Política
13/02/2007 - 21:48:43



Empresas portuarias


Casi siete horas duró la sesión ordinaria del Consejo Deliberante. En el Orden del Día había algunos temas que se perfilaban polémicos, pero sin embargo fueron cuestiones ajenas a la labor legislativa las que calentaron la sesión. El Presidente del cuerpo bajó a una banca y habló.
El Presidente del Concejo Deliberante, Dr. Rodolfo de Felipe, contestó a recpoches realizados por ediles del PJ, luego que pidiendo uso de la palabra dejó la presidencia. El concejal acuerdista solicitó a secretaría la lectura de un mail que recibió en la casilla de presidencia. El mismo provenía de la dirección particular del concejal Luis Herrera, y le manifestaba un “oportunamente agradeceré con un obsequio equivalente a los buenos servicios que prestaron”. El mail tenía copia para el Ministro de Justicia de la provincia, Dr. Eduardo Luis Di Rocco. Ante la consternación de la sesión, Herrera aclaró que la ironía tenía que ver con el favor que le realizaron a su hermano , Marcelo Herrera, que fue desplazado de la Delegación Regional del Ministerio de Trabajo, a un cargo de mayor jerarquía. Se comenta que la designación del nuevo Delegado, Dr. Corbaliza, habría sido político.
El Proyecto de Declaración redactado por el PJ, pidiendo a la ministra Débora Giorgi que se abstuviera de más radicaciones en la zona portuario no cuajó entre los ediles que no aprobaron su tratamiento sobre tablas, y le dieron pase a comisión.AMPLIAREMOS.

Volver



ENCUESTA