Locales
13/06/2017 - 19:42:22



Comenzó la obra del puente de Dámaso Valdés


Ya están en marcha los trabajos para la construcción de los caminos de acceso a San Nicolás en el cruce de la Autopista Buenos Aires-Rosario y Av. Dámaso Valdés. La obra fue gestionada ante Vialidad Nacional por el Intendente Manuel Passaglia, quien ayer recorrió el inicio de los trabajos.

El pasado jueves, Manuel Passaglia y el titular de Vialidad Nacional, Javier Iguacel, habían firmado el convenio para concluir la construcción del tercer acceso a la ciudad desde la Autopista, previsto en el cruce con Dámaso Valdés. La obra estaba pendiente desde el año 2015, cuando el Municipio culminó la pavimentación de Av. D. Valdés en toda su extensión.

La obra en ejecución permitirá no solo pavimentar los tramos faltantes para unir Dámaso Valdés con la autopista sino también iluminar todo el puente, generando un nuevo acceso seguro para la ciudad. El Intendente Interino Manuel Passaglia afirmó que “estos trabajos contribuirán al desarrollo urbano e industrial de la ciudad, facilitando el acceso directo al Parque Industrial Norte, al Estadio Único, al barrio Pro.Cre.Ar II y a toda la zona norte del Partido. Además, será una vía más de ingreso a la ciudad para la festividad mariana, en su dirección hacia el Santuario”.

Actualmente, este camino representa el tercer acceso a la ciudad desde la Autopista y salida de mano hacia Rosario, después del de la Ruta 188 y la Avenida Presidente Perón. Su construcción posibilitará además descongestionar las otras dos entradas, distribuyendo el flujo vehicular. Los trabajos demandarán aproximadamente 6 meses de obra.

Volver



ENCUESTA