Locales
15/06/2017 - 18:39:23



Por conducir alcoholizado multa y donación


El Juzgado Municipal de Faltas a cargo del Dr. Martín Brignoli, dictó sentencia en las últimas horas a un conductor mayor de edad que circulaba en estado de alcoholemia positiva en la intersección de las calles Mitre y Urquiza de nuestra ciudad.

Se trata de un ciudadano de 47 años que deberá afrontar una elevada multa por ser responsable de una falta considerada grave dentro del sistema de contravenciones municipal.

Además, el Dr. Brignoli en el marco del programa de compensación de infracciones, lo sancionó a realizar una donación de dos detectores de latidos al Hospital de Zona Norte de nuestra ciudad. Los detectores de latidos son aparatología absolutamente necesaria para monitorear el óptimo desarrollo del feto durante los periódicos controles a los cuales debe someterse la futura mama durante su embarazo. La compra se hizo efectiva el miércoles.

Desde el Juzgado de Faltas se recomienda a las mujeres embarazadas no manejar cuando existe el riesgo de un parto prematuro y/o contracciones, y se aconseja asimismo transportarse como pasajera y no como conductora a partir del séptimo mes.

"Sigue la tendencia de buscar reparaciones sociales ante faltas graves para reconectar al infractor con la sociedad, poniendo el énfasis en dar opciones de resolución y no solamente de castigo", subrayó el funcionario municipal.

Volver



ENCUESTA