Locales
15/06/2017 - 23:35:04



Jornada de Actualización en Materia de Ergonomía


Con la organización de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM), Unión Obrera de la Construcción (UOCRA), (ASIMRA) Asociación de Profesionales de Higiene, Seguridad y Medio Ambiente (APHISEMA), y la Fundación Argentina de Ergonomía (FADE), se llevará a cabo en nuestro medio una Jornada de Actualización Legal y Técnica en Materia de Ergonomía.

La Fundación Argentina de Ergonomía (FADE), junto a la Asociación de Profesionales de Higiene, Seguridad y Medio Ambiente (APHISEMA) y la Unión Obrera Metalúrgica (UOM), convocan el próximo sábado 17 de junio de 2017, a la Primer Jornada de Actualización Legal y Técnica en Ergonomía en San Nicolás, donde se desarrollaran las implicancias de la Resolución SRT 886/2015 en la calidad de vida de los trabajadores, los nuevos derechos laborales para el trabajador, la función del sindicato y las obligaciones del empleador.

En esta Jornada de Actualización sobre el Protocolo de Ergonomía determinado por la Resolución 886/2015, de la Superintendencia de Riesgos del Trabajo, contaremos con la presencia de Sebastian Astorino, Presidente de la Fundación Argentina de Ergonomía, Director de la Escuela Argentina da Ergonomía y docente de las diplomaturas en ergonomía laboral de la Universidad Kennedy, Especialista en Ergonomía. Y el Lic. Marcelo Díaz Presidente de la Asociación de Profesionales de Higiene, Seguridad y Medio Ambiente (APHISEMA).

La cita es en el auditorio principal del Centro de Formación Laboral Fray Luis Beltran – San Nicolás (frente a portería 1 de Siderar)

El evento inicia a las 10.00 y finaliza a las 14.00 hs del día sábado 17 de junio.

Se entregan certificados de asistencia.

Entrada gratuita. Vacantes limitadas, solo con pre-inscripción.

Programa
1era parte: Conceptos básicos, modificaciones, alcances e interpretación del marco legal vigente.

2da parte: Aplicación a los protocolos, interpretación de los nuevos criterios y límites de exposición. Espacio para preguntas.

Inscripción: https://ergonomiasnicolas.eventbrite.com.ar/

Contacto: Haspert Juan Andrés (Tel. 0336-154017224).

Volver



ENCUESTA