Locales
21/06/2017 - 11:34:01



Donó una silla de ruedas por conducir ebrio


El Juzgado Municipal de Faltas a cargo del Dr. Martín Brignoli, dictó sentencia en las últimas horas a un conductor mayor de edad que circulaba en estado de alcoholemia positiva en la intersección de las calles De la Nación y 9 de Julio de nuestra ciudad.

Se trata de un ciudadano de 29 años que deberá afrontar una elevada multa por ser responsable de una falta considerada grave dentro del sistema de contravenciones municipal. Se procedió además, al secuestro del vehículo y la retención de la licencia del infractor que fueron puestos a disposición del juzgado de faltas local.

Además, el Dr. Brignoli en el marco del programa de compensación de infracciones, lo sancionó a realizar una donación de una silla de ruedas para el Hospital de Zona Norte de nuestra ciudad. La compra se hizo efectiva el lunes pasado.

Sigue la tendencia de buscar reparaciones sociales ante faltas graves para reconectar al infractor con la sociedad, poniendo el énfasis en dar opciones de resolución y no solamente de castigo.

Volver



ENCUESTA