Policiales
22/06/2017 - 09:08:01



Fueron asaltados en la parada del colectivo


Dos jóvenes de 17 y 19 años fueron blanco de un par de ladrones que los interceptaron en inmediaciones de Av. Savio y Primavera sustrayéndole sus pertenencias.

Las víctimas estaban esperando el colectivo alrededor de las 22:45 del miércoles, cuando les resultó sospechoso el paso de un auto Volkswagen Bora. Minutos después aparecieron dos sujetos que los asaltaron y le robaron dinero, un celular, un iPhone sus mochilas, una notebook y las camperas que tenían puestas.

Tras dar aviso a la policía fueron auxiliados por un patrullero que los trasladó hasta la comisaría. Pero cuando iban en camino vieron a un hombre parado al lado de un auto Bora gris con una campera similar a la de las víctimas. Al notar la presencia de las fuerzas de seguridad, el hombre ingresó a un domicilio y se quitó el abrigo.

La policía detuvo la marcha y requisó el vehículo encontrando las dos mochilas de los jóvenes asaltados. También detuvo al joven de 23 años que quiso ocultarse en la vivienda y que tenía la campera de una de las víctimas. El resto de los elementos no fueron encontrados por el momento.

La investigación continúa su curso a los fines de dar con el segundo autor del hecho.

El sujeto aprehendido fue identificado como Pablo Martín Chávez de 23 años con pedido de Captura Activa desde febrero de este año por Amenazas Calificadas.

Volver



ENCUESTA