Política
23/06/2017 - 09:46:53



A horas del cierre de listas se barajan algunos nombres


A pocas horas de que culmine el plazo para la presentación de las listas que competirán en las primarias del mes de agosto, se acrecientan en algunos sectores las negociaciones de último momento.

Según pudo saber EL INFORMANTE, el oficialismo presentará una lista con los colores de Cambiemos cuyos primeros cinco nombres ya estaría definidos, aunque se desconoce los lugares que ocuparán.

Tres de ellos son actuales funcionarios municipales: Mirna Botazzi (Secretaria de Salud), José “Pocho” Petrucci (Subsecretaría de Turismo y Cultura) y Martín Brignoli (Juez de Faltas). Buscará renovar su banca el concejal Ignacio Mateucci y se sumará al plantel oficialista, María Eugenia Oviedo, una joven militante del riñón de Adolfo Suárez Erdaire.

Mientras que en el Frente Renovador se pregonaba una interna con dos listas, una encabezada por Luciano Pastocchi y otra por Gustavo Ouakim que asentía su decisión de conformar lista propia.
En el mediodía del viernes se sostenía que el Frente Renovador se encaminaba con Un País a no tener internas y acompañar la lista con el aporte de dirigentes gremiales del sector de Camioneros, y sociales del partido Libres del Sur.

Faltaría definir los nombres del Partido Justicialista, que iría acompañando a Florencio Randazzo, mientras que el kirchnerismo puro "Unidad Ciudadana" cuyo referente máximo hasta el momento en el orden local ha sido el Dr. Ernesto Onchalo.

Volver



ENCUESTA