Interes General
26/06/2017 - 19:38:03



Martes sin actividad en la Administración Pública


El gobierno de la Provincia hizo lugar a un pedido de los dirigentes de los gremios estatales mayoritarios. Pidieron que se cumpla con la ley que declara al 27 de junio como Día del Trabajador del Estado

Los sindicatos más representativos de la administración pública bonaerense le solicitaron a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, el cumplimiento de la Ley 14.600, mediante la cual en el año 2014 la Provincia adhirió a la normativa nacional que declara al 27 de junio como Día del Trabajador del Estado.

El Ejecutivo provincial hizo lugar al pedido y por eso el martes, en cumplimiento con lo que establece la ley vigente, habrá asueto en todas las de­pen­dencias administrativas del Estado provincial.

El pedido se instrumentó a través de una nota firmada por los dirigentes de UPCN y de la Federación de Gremios Estatales y particulares de la Provincia de Buenos Aures (Fegeppba).

Ya habían adelantado los estatales nacionales que tienen su día este 26 de junio.

En San Nicolás por ejemplo no habrá actividad en los consultorios externos del Hospital San Felipe. Se atenderán sólo urgencias y emergencias por la Guardia.

Tampoco habrá actividad en las escuelas públicas, de todas las ramas y modalidades, delegaciones de ministerios y ANSES.

El PAMI, que tiene su propio día, atenderá normalmente.

Volver



ENCUESTA