Policiales
28/06/2017 - 07:42:57



Un hombre gravemente herido por el incendio de su casa


Bomberos atendió el llamado de emergencia por un siniestro ocurrido en barrio Savio. Por causas que se tratan de establecer se incendió un precaria vivienda. Un hombre mayor resultó con quemaduras y esta grave internado.

El llamado a Bomberos se hizo aproximadamente a las 3:30 y dio cuenta de un incendio generalizado en una finca de barrio Savio, ubicada en calle Pavón al 500 entre Alvear y Roca.

Cuando llegaron, las llamas habían tomado la totalidad de la construcción y estaba una ambulancia trasladando a un herido al Hospital San Felipe.

Fuentes oficiosas indicaron que en la casa vivía un hombre mayor de unos 60 años aproximadamente, solo, y que sufrió quemaduras en el 80% de su cuerpo. Fue ingresado a la Unidad de Terapia Intensiva con respirador artificial y tiene pronóstico reservado. Hasta el momento se desconoce su identidad y ningún familiar se acercó al nosocomio.

Mientras se realizaban las tareas de extinción hubo otra urgencia casi en forma simultánea.

Un llamado al 100 Bomberos dio cuenta de un incendio en un domicilio particular. Una dotación se dirigió a Morteo y del Pozo de barrio Santa Rosa, donde una construcción precaria fue destruida totalmente por las llamas.

No había moradores y se investigan las circunstancias

14:00
La víctima del incendio en barrio Savio fue identificada como Luis Ángel Barri de 78 años.

El incendio se inició en una habitación a raíz de un problema eléctrico, lo cual ocasionó una combustión en el mobiliario existente (cama, ropero, cómoda y fichero de papeles) y sobre el techo de madera y chapa.

A la llegada de bomberos el hombre fue encontrado tendido en el suelo en la entrada de la cocina con casi todo su cuerpo quemado.

Volver



ENCUESTA