Culturales
28/06/2017 - 11:43:13



Presentación del libro “ Rumbo al trabajo Feliz”


Este jueves 29 de junio a las 19.00 en el Salón Azul de la UTN Facultad Regional San Nicolás, Carolina Casiello realizará una charla interactiva en el marco de la presentación de su libro “Rumbo al trabajo Feliz”.

Carolina Casiello es psicóloga, coach y master en Programación Neurolingüística, es profesora de grado y posgrado en diferentes universidades y presidente de la Fundación Trabajo Feliz.

El libro Rumbo al Trabajo Feliz le propone al lector una nueva mirada sobre el mundo del trabajo y sobre su propia carrera. El Método de Autorreconocimiento de Propósito (MAP®) es un programa pensado como guía que integra en ejercicios la Psicología Positiva, la Programación Neurolingüística y el Coaching Ontológico, destinado a encontrar el sentido de propósito de nuestro trabajo. Lograr realizar la Misión Personal contribuye a cambiar nuestra relación con el trabajo, aumentando el entusiasmo y la motivación.

Entrada libre y gratuita

Informes e inscripción:
Secretaria de Extensión Universitaria. UTN. Colón 332.Telefono: 4425266/4420830 int: 110. Email: extensión@frsn.utn.edu.ar

Mayor información en: www.carolinacasiello.com

Volver



ENCUESTA