Policiales
30/06/2017 - 08:47:24



Aprehendido a dos horas de salir en libertad por robo


Alrededor de las 4.30 de la madrugada del miércoles personal policial aprehendió a un joven de 17 años minutos después de intentar robar en un domicilio.

El menor fue descubierto por el guardia de seguridad de la empresa Farallon que funciona dentro del complejo de viviendas ProCrear; cuando buscaba el modo de entrar a una vivienda ubicada en inmediaciones de calle Los Sauces y 17 Oeste de barrio Somisa; a metros del puesto de seguridad.

Cuando advirtió que estaba siendo observado intentó escapara a pie pero fue aprehendido a pocos metros gracias al rápido accionar policial.

Al proceder a su identificación se constató que se trata de un joven menor de edad que había salido en libertad a las 2:30 de ese miércoles y dos horas después estaba delinquiendo.

La Fiscalía en turno labró actuaciones por Tentativa de Robo y solicitó una orden de allanamiento en su domicilio ubicado en M. Benítez al 700 de barrio Santa Rosa ya que el mismo está sospechado de sustracción y desarme de motos.

En el lugar, se secuestró el tablero de una moto Honda XR 150, un espejo retrovisor Honda XR, un guardabarros trasero y cuatro giros de la misma marca; entre otros elementos.

Tras cumplimentarse las tareas de rigor, el menor fue puesto en libertad siendo entregado a sus padres.


Volver



ENCUESTA