Policiales
30/06/2017 - 09:12:12



Personal de Coviccos realizó allanamientos positivos


En las últimas horas se efectuaron un total de siete allanamientos tras la denuncia de dos mujeres.

Una de las víctimas tiene 32 años, se domicilia en barrio Juan XXIII, y denunció un robo. Mientras que la otra mujer de 50 años, domiciliada en barrio San Francisco, manifestó haber sido víctima de amenazas.

Las diligencias se efectuaron de forma simultánea y dieron resultados positivos.

Uno de los objetivos fue calle Brown 640 donde se secuestró una escopeta calibre 16 y un revólver calibre 22 largo. Además, se procedió a la aprehensión del dueño de la vivienda, Osvaldo Adrián giacomeli.

El segundo domicilio allanado fue en calle Cochabamba al 726, secuestrándose un televisor LED de 50 pulgadas y procediendo a la aprehensión de Joaquín Pascual de 22 años.

En la vivienda de calle Del Forno al 189 se encontró un equipo de música y en Rucci al 188 se procedió al secuestro de un equipo de música marca LG con un solo parlante, y seis cartuchos percutados.

En el resto de los domicilios de calle León Guruciaga al 1725 de barrio San Francisco, calle Berna 311 de barrio Suizo y Lisandro de la Torre 320, los resultados fueron negativos.

Las tareas fueron llevadas a cabo por personal del Destacamento Coviccos de forma conjunta con la Comisaría Primera, el Grupo de Apoyo Departamental y la DDI.

Se labraron actuaciones por Tenencia Ilegal De Arma De Uso Civil – Averiguación De Procedencia Y Encubrimiento.

Volver



ENCUESTA