Locales
01/07/2017 - 09:17:57



La Muni en tu barrio este sábado en Parque Italia


La Muni en tu Barrio es un programa multidisciplinario de atención al ciudadano, cuyo objetivo es acercar a los vecinos que se encuentran más alejados del centro, los servicios y prestaciones que brinda el Municipio.

El Intendente junto a Secretarios, Subsecretarios, directores y todos los integrantes de sus equipos estarán a tu disposición, cerca tuyo. La atención se da junto a una jornada recreativa con actividades deportivas, castillos inflables y talleres culturales.

El programa se realizará normalmente los días sábados de 13:00 a 17:00 ,e irá rotando por las distintas zonas de San Nicolás y sus delegaciones. Ocasionalmente se realizará en días domingos atendiendo a otras festividades, como es el caso de este domingo 25/6, que se presentará junto a la inauguración de la Costanera Alta.

Cronograma estimativo:

Sábado 1/07 - Parque Italia (Barrio Belgrano, zona sur)
Sábado 15/07 – Plaza Sabin (Barrio Garetto, zona oeste)
Sábado 22/07 – Barrio Asonia/Guena (zona norte), lugar a confirmar.

La semana anterior a que la muni llegue a tu barrio, grupos de jóvenes repartirán folletos y te darán toda la información que necesites saber para compartir una jornada que te sirva a vos como vecino y a nosotros para mejorar el servicio! Mientras tanto, podés consultar cualquier duda en la página https://www.snciudad.com/la-muni-en-tu-barrio

Volver



ENCUESTA