Policiales
01/07/2017 - 19:36:14



Recuperan motos robadas y un auto sustraído en Rosario


En distintas intervenciones en prevención del delito que realizó la policía se recuperaron rodados que tenían pedido de secuestro. Entre ellos un auto robado en Rosario y una moto que fue protagonista de un accidente.

El viernes por la tarde aproximadamente a las 15:30, efectivos del Gabinete de Prevención de Comisaría Primera, junto a Grupo Apoyo Departamental, en un operativo de rutina, interceptan en Rucci y Reynoso, a un auto Ford Focus.
El conducto fue identificado y resultó tener de 33 años de edad. Al corroborar las numeraciones registrales del auto mediante sistema informático se establece que poseía un pedido activo de secuestro, desde hace unos diez días por un robo calificado ocurrido en Rosario.
El aprehendido y el rodado fueron trasladados a sede policial, donde se labran actuaciones penales, caratuladas “Encubrimiento”, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción N°6, a cargo del Dr. Martín Ignacio Mariezcurrena.

Poco después de las 16:00, efectivos del Gabinete de Prevención de Comisaría Segunda, procede a realizar un relevamiento de las motos secuestradas en la dependencia, entre ellas una motocicleta Honda XR, de 150 c.c., la cual correspondía a un accidente de tránsito, ocurrido en Balcarce y Sáenz. El conductor resulta ser un menor de 17 años de edad y se encuentra internado producto de las lesiones sufridas, fractura de pierna y brazo. Al corroborar las numeraciones registrales de dicho rodado, mediante sistema informático se establece que poseía un pedido activo de secuestro desde mayo por el delito de “hurto”, a requerimiento de la UFI N°6 San Nicolás.Ante ello, y previa consulta al Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil de San Nicolás, se labran actuaciones penales, procediendo a la notificación del menor del delito de Encubrimiento.
La moto fue devuelta a su propietario.

Efectivos de la Policía Local a las 21:20, en Operativo de Identificación en vía pública, en intersección de las calles 21 Este y Avenida Central, procede a la aprehensión de un masculino, de 21 años de edad, que circulaba a bordo de una motocicleta marca Gilera Smash, color rojo y negro. Por sistema informático se establece que poseía un pedido activo de secuestro, de fecha desde diciembre de 2016, por delito de “Hurto”, a requerimiento de la UFI N°4. El aprehendido y el rodado fueron trasladados a sede policial, donde se labran actuaciones penales, caratuladas “Encubrimiento”, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción N°4, a cargo del Dr. Ariel Omar Tempo, del Departamento Judicial San Nicolás.

Entrada la noche cerca de las 23:30, efectivos de la Policía Local, en Operativo de Identificación en Ameghino y Cantilo, procede a la aprehensión de un masculino, de 20 años de edad. Circulaba a bordo de una motocicleta marca Honda CG Titán, color rojo, que poseía un pedido activo de secuestro, de marzo de este año por delito de “Hurto” a requerimiento de la UFI N°6 San Nicolás.El aprehendido y el rodado fueron trasladados a sede policial, donde se labran actuaciones penales, caratuladas “Encubrimiento”, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción N°6, a cargo del Dr. Martín Ignacio Mariezcurrena.

Volver



ENCUESTA