Policiales
01/07/2017 - 21:03:23



Choque frontal en la Ruta 188 a la altura de Conesa



Dos heridos fue el saldo de un siniestro vial ocurrido en la localidad de Conesa. Chocaron de frente dos automóviles que circulaban por la Ruta 188. Al momento del impacto las condiciones de visibilidad estaban reducidas.

Para la crónica periodística se informó que aproximadamente a las 9:30 del sábado se dio aviso de un choque en el acceso a la localidad de Conesa. Los primeros que arribaron al lugar fueron efectivos de Policía Rural al mando del subcomisario Miguel Zacarías que convocaron a ambulancias y bomberos.

Acudió a brindar asistencia la autobomba de La Emilia y el SAME.

Los protagonistas fueron un Ford Fiesta, conducido por una mujer de 27 años y un VW Gol conducido por un hombre de 42 años.

La mujer fue atendida de una fractura en pierna izquierda, en tanto que el otro conductor fue evacuado del auto en estado de inconsciencia siendo derivado al Hospital San Felipe para su atención.

Desde la UFI 6 se indicaron las primeras actuaciones que realizó el personal del Destacamento de Conesa a cargo del oficial Emanuel Raimondi, y luego con intervención de Policía Científica en una causa por Lesiones Culposas.

Volver



ENCUESTA