Locales
04/07/2017 - 23:55:05



El Estado + la Muni en tu Barrio


Desde el martes 4 al jueves 6 de Julio llega el Estado en tu barrio a San Nicolás junto con #LaMunientuBarrio. Los vecinos podrán acercarse a la Escuela Pública N° 43, Las Palmas 1304, de barrio San Martín.

Podrás acceder a los servicios que brinda el programa de Nación como tramitar tu DNI, Partida de nacimiento, atención médica y planes sociales.

Se podrán realizar los siguientes trámites:
- Nuevo DNI, actualización de 14 años o cambio de domicilio. Gratuito.

- Solicitud de partidas de nacimiento al registro provincial.

- Asistencia médica - Atención clínica y pediátrica.

- ANSES: variedad de trámites

- PROGRESAR: tenés que presentarte con original y fotocopia de la partida de nacimiento y del DNI del interesado, DNI de los padres, formulario de solicitud y certificado de alumno regular con el sello de la institución a la que asiste.

- Programa Hogar: acércate con original y fotocopia del DNI del interesado y formulario de solicitud del subsidio debidamente confeccionado.

- Ayuda escolar: tenés que presentar original y fotocopia de la partida de nacimiento y del DNI del interesado, DNI de los padres, formulario debidamente confeccionado con sello de la institución donde el menor es alumno regular.

- Reclamo UVHI: vení con original y fotocopia de la partida de nacimiento del menor y los DNI del grupo familiar.

- Embarazo UVHI: para las altas tenés que presentar original y fotocopia del DNI de la madre, formulario debidamente confeccionado por el médico con fecha probable de parto y los datos del médico legibles. Si el bebé ya nació, debés acercarte con el original y la fotocopia de la partida de nacimiento y el formulario debidamente confeccionado.

- Libretas Asignación Universal: acércate al móvil con la libreta de salud y educación completa o con el formulario debidamente confeccionado por el establecimiento educativo.
Pami : consultas y tramites en general.

- Desarrollo Social: si necesitas asesoramiento sobre los distintos programas del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

En tanto en los stands de la Muni en tu Barrio vas a poder tramitar de manera gratuita tu Tarjeta SUBE, solicitar árboles para tu vereda y acceder a todos los servicios de la Dirección de Acción Social.

Volver



ENCUESTA