Locales
05/07/2017 - 12:07:54



Actividad solidaria de la UCR en Bº 12 de Marzo


Jornada solidaria en Barrio 12 de Marzo. Hacia allí se dirigieron los integrantes de la Unión Cívica Radical de San Nicolás, quienes participaron activamente en la entrega de alimentos no perecederos destinados al merendero “La hora feliz”, de dicho barrio.

La Unión Cívica Radical del distrito de San Nicolás, conjuntamente con los integrantes de la Juventud Radical, se encuentran abocados desde hace mucho tiempo al recorrido de los distintos barrios que conforman nuestra comunidad, en la búsqueda de acompañar, escuchar al vecino e intentar gestionar las soluciones a las numerosas demandas sociales que tienen.

Es por ello que el pasado sábado 17 de junio, se hicieron presentes en el Barrio “12 de Marzo”, más precisamente en el merendero “La hora feliz”, dependiente de la Iglesia “Jesús Salva”, Casa de Dios, a cargo de los Pastores Daniel y Soledad Farías.

Allí, luego de mantener un interesante diálogo con los integrantes de dicho merendero, procedieron a hacer entrega de alimentos no perecederos, tales como leche larga vida, chocolatada, galletitas, entre otros tantos alimentos, para distribuir a los más necesitados.

Asimismo, dirigentes y militantes del centenario partido, ayudaron en la tarea de atención y servicio de la merienda junto a los encargados, Enrique Gómez y Cintia Correa.

La Unión Cívica Radical desea destacar que todos los días, en su sede partidaria de Mitre 195, se reciben donaciones que luego son llevadas a distintos barrios de la ciudad. Aquellos que deseen colaborar pueden hacerlo concurriendo a dicho local político,, de lunes a viernes a partir de las 18.00 hs.

Volver



ENCUESTA