Educación
05/07/2017 - 19:11:04



Charla Taller en el CIIE para equipos de conducción



Están invitados los interesados en ocupar cargos jerárquicos y los que ya componen equipos de conducción de escuelas de todas las modalidades y niveles. Es una actividad gratuita en el marco de las bodas de oro del Centro.

En el marco de los festejos por los 50 años del Centro de Información e Investigación Educativa, CIIE de San Nicolás la LIC. SANDRA SÁNCHEZ - MAG. NÉSTOR ZORZOLI, autores del libro "COMO CONCURSAR CARGOS DIRECTIVOS Y DE SUPERVISIÓN" se presentarán en nuestra ciudad el día 12 de julio a las 17.30 hs

Ofrecerán la charla-taller: "LA CONSTRUCCIÓN DEL ROL DEL DIRECTIVO/SUPERVISOR. SABERES PARA ACCEDER Y CONDUCIR INSTITUCIONES EDUCATIVAS"
Contenidos a abordar

Las múltiples dimensiones de la gestión-conducción (Político-filosófica; Pedagógica; Didáctico-curricular; Organizacional y Normativa). El jerárquico educativo como enseñante. Estrategias para la participación en las instancias escritas y orales en Pruebas de Selección y Concursos.

Dirigido a: Aspirantes a cargos jerárquicos de los diferentes Niveles y Modalidades- Docentes integrantes de Equipos de Conducción


Sandra Sánchez
Argentina
Licenciada en Calidad de la Gestión Educativa, USAL. Maestranda en Investigación de las Prácticas Docentes, UNIPE. Investigadora y escritora en coautoría de Hacia la configuración de comunidades de inter-aprendizaje. Coautora de diversas propuestas pedagógicas basadas en investigaciones etnográficas. Profesora de Enseñanza Primaria. Maestra especializada en la enseñanza de adolescentes y adultos. Desde 2007 se desempeña como Inspectora del Nivel Primario del distrito de Salto, provincia de Buenos Aires.

Néstor Zorzoli
Argentina
Farmacéutico y Profesor de Química (UBA) y Profesor en Docencia Superior (UTN). Es Magíster en Educación en Ciencias (Universidad Nacional del Comahue). Se ha desempeñado como docente en el nivel secundario y superior de la provincia de Buenos Aires y en el nivel universitario en la UBA, la Universidad Atlántida Argentina y la Universidad de San Martín. Fue director de escuela secundaria y actualmente es Inspector titular de Educación Secundaria en el Partido de La Costa, provincia de Buenos Aires.

Pre-inscripción en el CIIE de San Nicolás en Francia 76- Sólo con DNI- Se entregará constancia de participación- Actividad gratuita.

Días y horarios para la pre-inscripción
LUNES A VIERNES DE 9 A 11
MARTES DE 13.30 A 16 HS
VIERNES DE 14 A 16 HS
CIERRE DE INSCRIPCIÓN VIERNES 7 DE JULIO

Volver



ENCUESTA